Uno de los viajes increíbles que he tenido alrededor del Lago de Atitlán ha sido mi visita al mirador “Corazón del Cielo”, experiencia única tras una larga semana de planificación llegue al punto de reunión con mi amigo @murcielagosinaire con quien había compartido viajes anteriores en búsqueda de la observación de la vía láctea, con el único objetivo de capturar el centro galáctico atravesando el Lago de Atitlán en una fotografía.

Ataredecer
Via-lactea-5

Han sido increíbles las primeras fotografías que logramos capturar sobre la carretera que se encuentra entre árboles a pocos minutos antes del mirador, en las fotografías se logra apreciar un camino hecho de estrellas.

via-lactea-7
Via-lactea-4
Via-lactea-3

Una de mis fotografías favoritas es la siguiente panorámica que hice para mostrar la mayor parte del paisaje del lago Atitlán con el rastro de la vía láctea.

Panoramica-2
Via-lactea-2
Via-lactea-1
Panoramica-1
Via-lactea-6

Tras culminar el espectáculo del cielo estrellado, llego el alba del amanecer y sus colores, que se aprecia en la siguientes dos fotografías.

Amanecer-H
Amanecer

La ubicación del mirador “Corazón del Cielo” es perfecta para la astrofotografía, la puesta y salida del sol, ha sido una experiencia maravillosa presenciar estos paisajes y sus colores, para ver mas fotografías como estas, haz click en el siguiente enlace: Galería.

Gracias por visitar mi colección fotográfica de ruta escénica, espero que la hayas disfrutado. Si deseas saber cómo capturo o cómo es el proceso de postproducción, haz click al link de contacto o si así lo deseas puedes comprar la impresión de cualquiera de estas imágenes.

Download Nulled WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
udemy course download free
download micromax firmware
Download Premium WordPress Themes Free
download udemy paid course for free

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *