El año pasado decidí realizar mi última aventura en el Volcán Acatenango (Guatemala), y capturar la fotografía que había planificado, quiero llevarlos a esta aventura donde resálto escenas mágicas que he tenido el placer de capturar en uno de los volcanes mas alto de Guatemala y desde la misma cima poder mostrarles la belleza del Volcán de Fuego.

33
31

Momentos antes de llegar al campamento  observé un cumulo de nubes formándose en el sur, se logra apreciar en la fotografía siguiente del lado izquierdo el volcán de agua y las nubes.

30
29
11
25
27
9

Es maravilloso poder capturar momentos como este, la hora dorada pintando las nubes Cumulonimbus en medio de los volcanes de Fuego y  Agua, se observa la sombra proyectada del Volcán Acatenango en el lado izquierdo de la fotografía.

Panoramica5
12
24
23

Ésta es una de mis fotografías favoritas del atardecer, la panorámica muestra las nubes con una combinación de colores cálidos y frios justo entre los volcanes.

Panoramica

Las luces de la ciudad y los pueblos se hicieron visibles dentro de una composición maravillosa. Mientras el Volcán de Fuego comenzaba sus erupciones constantes y la lava brillante recorria el cono y se expulsaba del crater.

7
Horizontal

Logré capturar varias erupciones de gran magnitud un espectáculo hermoso de la naturaleza, en las siguientes fotografías se logra observar  la lava sobreexpuesta y el resto oscuro, era un contraste grande de luz  y oscuridad.

Vertical
20

El espectáculo del Fuego continuó toda la noche y en la madrugada nos dio un susto el sonido aterrador de una de las erupciones fuertes el coloso volvia a darnos este hermoso espectáculo.

6

Logre capturar una panorámica de volcán en erupción con el rastro de la Vía Láctea, junto con la constelación de Orion y mientras la estrella Sirius dominaba el cielo nocturno con su brillo intenso.

Panoramica2

Logre capturar un de los meteoros de Ursids con el rastro de la Vía Láctea mientras el volcán estaba en plena actividad.

5
22
21
3

Despues de una larga espera para la dispersión de nubes que cubrían las estrellas esperaba también una erupción para poder capturar la fotografía que tenia planificada, la nebulosa de Eta Carinae con el Volcán de Fuego en erupción.

Panoramica3

Momentos después la luna comenzó su espectáculo sobre el horizonte, disfruten las siguientes fotografías.

4

La siguientes imágenes son de momentos tan magicos y espectaculares que he logrado capturar, La Luna en diferentes horarios y la fotografía que destaca es la Luna con una nube atravesandola, simulando a Saturno y su anillo.

18
16

A continuación la ultima erupción que logre capturar, se logra observar la lava junto a la hora azul del amanecer.

2

Esta es una escena del amanecer con los volcanes y las nubes pintadas por los colores del amanecer, fue hermoso, un momento unico.

Panoramica4
17
15
1

Para ver mas fotografías como éstas, haz click en el siguiente enlace: Galería te invito a realizar una captura de pantalla de la fotografía que llamó tu atención y cárgalo a tu historia de Instagram para ayudarme a compartir estas fotografías.

Gracias por visitar mi colección fotográfica, espero que la hayas disfrutado. Si deseas saber cómo capturo o cómo es el proceso de postproducción, haz click al link de contacto o si así lo deseas puedes comprar la impresión de cualquiera de estas imágenes.

Free Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
free download udemy course
download lava firmware
Download Best WordPress Themes Free Download
lynda course free download

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *